G presenta tres nuevas tablets con Android

0

LG quiere hacer un gran año 2014 y que mejor manera que presentar tres tabletas con Android? El mercado no sólo será Samsung compañeros, llegan tres más.

modelos-lg-g-pad
A través de su web oficial y sin hacer mucha publicidad LG acaba de presentar tres nuevos modelos de tabletas con Android en su interior.

La compañía coreana ha presentado la serie G Pad , la evolución del G Pad que hizo volver a la marca al mundo de las tabletas Android. Llegan el LG G Pad 7.0, la LG G Pad 8.0 y la LG G Pad 10.1 y serán presentadas en la feria MedPi 2014 esta semana.

La jugada es clara, quieren hacérselo difícil a Samsung que es actualmente la reina del mercado de tabletas y no tiene rival. La llegada de tres modelos diferentes, con dimensiones de pantalla diferentes lo hará aún más atractivo, ahora falta saber el precio que puede terminar de hacer el trabajo.

LG ha jugado muy bien con el público, ha hecho cambiar la manera de ver la marca con el LG G2 y compañía y ahora toca hacer lo mismo con las tabletas.

De momento no sabemos espeecificacions de cada una de las nuevas tabletas y LG sólo ha dejado alguna perla en la nota de prensa para informar de la llegada de estas nuevas Android.

  • La G Pad 7.0 llega para ser utilizada con una mano, y para poder ser llevada a todas partes.
  • La G Pad 8.0 quiere destacar por la multitarea y el contenido multimedia
  • La G Pad 10.1 quiere destacar por una fusión de todo. Pantalla, batería y la fusión de la G Pad 7 y la G Pad 8.

Ahora bien, las tabletas llegan con la función QPair 2.0 que permitirá a los usuarios sincronizar y recibir las notificaciones de su smartphone en la tableta, para hacerse un poco más independiente del terminal y poder trabajar con la tableta a todas horas. No dudamos que las tabletas también vienen con la función Knock Code (desbloquear con unos golpes en la pantalla), esta función que ha hecho tan famosa a LG.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.