¿Galaxy Note 3 de bajo coste? y precios del mismo

0

Samsung-Galaxy-Note-3

Empieza la fiesta, Samsung también prepara un dispositivo de bajo costo de su gigante. El Samsung Galaxy Note III llegaría con ocho megapíxeles y pantalla LCD para poder bajar el coste del dispositivo y llegar a otros mercados el próximo mes de septiembre.

Rumores llegados de Corea apuntan a que Samsung está intentando reducir el coste del Samsung Galaxy Note III , el phablet rey del mercado y que renovará este 2013 para luchar contra los rivales que Sony, Huawei, LG o HTC  han presentado y presentarán antes de terminar el  IFA 2013.

El Samsung Galaxy Note III de bajaría de coste gracias a utilizar una pantalla LCD y una cámara de 8 megapíxeles , en vez de una de 13 megapíxeles como parece que tendrá el Samsung Galaxy Note III con todas sus grandes especificaciones. Es de admirar que Samsung intente hacer llegar el Galaxy Note a todos los rincones del mundo.

Precio del Galaxy Note III

Es el último fin de semana antes del IFA y ya tenemos más novedades del más esperado, el rey de los phablet. Llegan novedades del Samsung Galaxy Note III, llega el precio del gigante.

Este año el terminal más grande y potente de Samsung llegará con un precio de 699 euros el modelo de 32 GB y el modelo de 64 GB llegará a 749 euros , según HD Blog . Samsung ya dejó caer que la versión de 16 GB se quedaba corto y por eso llegará sólo con versión de 32 GB y 64 GB.

Os recordamos las especificaciones filtradas del dispositivo para meteros al día con el terminal:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD 1920 × 1080
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Espacio interno de 32/64 GB más slot microSD
  • Batería de 3.300 mAh
  • Procesador Snapdragon 800
  • Android 4.3 Jelly Bean con la capa de personalización de Samsung, TouchWiz

Este dispositivo se espera que llegue a partir del día 27 de septiembre y podría ser reservado el mismo momento después de su presentación y también aprovechamos para recordar que también llegará el Samsung Galaxy Gear , el reloj inteligente de Samsung, el mismo día de la presentación del Galaxy Note III.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez