Galaxy S4 comienza a recibir Android 4.4.2 Kit Kat

0

El dispositivo estrella de Samsung durante el año anterior, el Samsung Galaxy S4 recibe a partir de hoy la actualización a Android 4.4.2 Kit Kat, de momento sólo los dispositivos libres del mercado español. Esperamos que las operadoras no hagan esperar mucho a los restantes.

tarifas galaxy s4 vodafone

La actualización la ha hecho oficial los encargados de Samsung Mobile en el estado y lo han anunciado a través de su cuenta de Twitter. La actualización a Android 4.4.2 Kit Kat para Samsung Galaxy S4 libres en España ya están actualizando. Los otros dispositivos vendidos por las operadoras deben esperar el trámite de cada una de ellas.

Esta nueva versión está disponible a través de la red inalámbrica (OTA) y a través del programa específico de Samsung, Kies (necesario conectar un USB al ordenador). Incorpora las novedades del nuevo sistema de Android, algunos pequeños cambios en la interfaz de entrada dele dispositivo, la barra de notificaciones con los iconos blancos, mejoras en el diseño del teclado, el acceso directo a la cámara y mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Fuente | Samsung

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.