GamingCast, utiliza tu smartphone como un videojuego

0

Llega a la Play Store una aplicación llamada GamingCast bastante interesante. Básicamente se trata de un conjunto de 4 juegos, aunque tal vez en el futuro se puedan añadir más, a los que podemos jugar de una manera bastante singular . ¿Cómo os lo podría explicar mejor que con palabras? Con un vídeo, veámoslo juntos.

En la práctica, la aplicación utiliza el terminal como una consola, veremos una pantalla con botones virtuales en el dispositivo y en el televisor (o monitor) el juego real. El desarrollador proporciona la aplicación a un módico precio de 1 € con 4 juegos clásicos, de los que personalmente me conmovió ver Xonix un juego clásico para DOS. Además de esto también tenemos uno de tenis, un clon del Snake y uno de Tetris. Quién grabó el vídeo ha dicho expresamente que , al principio, tenía un poco de miedo al lag, pero parece ser que no tenemos ningún tipo de problemas.

La idea es genial, pero tal vez demasiado conservadora: los controles en pantalla me parecen demasiado engañosos, muy deficientes en términos de retroalimentación táctil (aunque es posible activar la retroalimentación con vibración) pues casi siempre preferimos un controlador físico. Sin embargo, los que lo utilicen pueden jugar con estos juegos como otro pasatiempo disponible. Si tienes un Google Chromecast y quieres probar esta aplicación puedes conseguirla desde el siguiente enlace que te llevará a la Play Store para instalarlo a un precio de 1 €.

 

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=co.essh.gamecast”]
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez