GeeksPhone BlackPhone, se presentará en el MWC

2

Un dispositivo seguro, sin trampas y que nos ayude en nuestro día a día… GeeksPhone presentará durante el Mobile World Congress el BlackPhone , el intento a todos estos propósitos.

Blackphone-642x380

Parece que la primera marca en favorecer la privacidad será GeeksPhone, la marca que apostó una gran parte en fabricar un terminal con Firefox OS, parece no ir tan bien como quería. Presentarán durante el Mobile World Congress el GeeksPhone BlackPhone, un terminal que intentará cuidar la privacidad y también aprender de nosotros para ayudarnos al día a día.

Durante la feria de Barcelona, ​​el terminal será presentado en su stand, el día 24 de febrero según nos indican por nota de prensa. Este terminal podrá ser reservado en el mismo momento de su presentación aunque no tenemos el precio oficial.

Se espera que durante su presentación podamos observar aplicaciones que integrará el dispositivo como Silent Phone, Silent Text o Silent Contacts, la navegación será siempre a través de una red privada (VPN) y no necesitaremos una cuenta de Google para hacerlo funcionar (Si que tendremos el paquete de aplicaciones, la decisión final es del usuario).

Fuente |  Blackphone

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.