Geeksphone Blackphone ya disponible para comprarlo

1

Geeksphone Blackphone, un smartphone Android completamente diferente de todos los demás, ya que puso por delante de todo la privacidad del usuario, dando a este último el control total de sus datos.

blackphone_02

El proyecto blackphone fue fundado por Silent Circle, que ha adoptado una estrategia clara para la realización de este dispositivo. Geeksphone Blackphone, es un teléfono Android que pone especial atención en garantizar a los usuarios sus privacidad y datos gracias a los cambios en Android.

Silent Circle, ha logrado crear PrivateOS, una especie de alternativa al sistema operativo Android. El terminal, no requiere de la inclusión de datos en su cuenta de Google, al igual que la gran mayoría de los dispositivos Android, pero el usuario tendrá la opción de agregarlo directamente desde la configuración del sistema, si así lo quisiera.

Blackphone también es compatible con tarjetas SIM de cualquier operador de telefonía móvil y por lo tanto es compatible con cualquier red en todo el mundo, por lo que sin duda será un dispositivo a tener en cuenta sobre todo si se considera necesario proteger sus datos.

Durante el día de la inauguración del MWC, Geeksphone Blackphone estuvo disponible para su compra desde el sitio web oficial a un precio de 649 dólares, lo que equivale a alrededor de 460€, y , por supuesto, podemos comprarlo desde cualquier parte del mundo. Para los interesados, les ofrecemos un resumen de sus características técnicas:

  • CPU Quad -core con 2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • 4,7 pulgadas de pantalla IPS HD (1280 × 720 píxeles)
  • LTE , HSPA +
  • WiFi
  • Bluetooth 4.0

Si estás interesado en comprar Geeksphone Blackphone puedes hacerlo en la tienda oficial desde el siguiente enlace.

Comprar Geeksphone Blackphone | Enlace

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez