Geeksphone Revolution, el primer smartphone con Android y Firefox OS

0

Revolution-teaser

Geeksphone es una empresa española poco conocida que, tiene el mérito de haber producido el primer smartphone con Firefox OS, después de un corto período de tiempo desde su lanzamiento. El nuevo proyecto se llama Revolution y aspira a revolucionar realmente el panorama móvil , ofreciendo Android y Firefox OS en arranque dual.

Geeksphone ha dado a conocer las especificaciones del terminal: tenemos una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 960 × 540, procesador Intel Atom Z2560 de doble núcleo funcionando a 1,6 GHz ( el mismo procesador del Galaxy Tab 3 ), ranura microSD, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2000mAh. No se menciona ni la cantidad de memoria RAM ni el espacio de almacenamiento interno.

En general es un dispositivo que no es sorprendente es decir el hardware no es su punto fuerte, la peculiaridad viene de la posibilidad de utilizar ya sea Firefox OS como Android en el dispositivo. No sabemos detalles sobre el precio, pero Geeksphone Revolution debería estar disponible para el próximo mes de enero.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez