Geeksphone Revolution, podría recibir Ubuntu y Sailfish OS

0

Comprar Geeksphone Revolution

Oppo no es la única empresa con la que tuvo contacto Jolla durante el Mobile World Congress 2014. Geeksphone, la compañía española que ha destacado por el lanzamiento del primer teléfono con Firefox OS, ha mantenido contactos con Jolla. La intención es llevar Ubuntu OS y Sailfish al smartphone Geeksphone Revolution, el nuevo smartphone español.

Un portavoz de la compañía reveló en el Mobile World Congress 2014 que Geeksphone está llevando a cabo conversaciones con Canonical para ofrecer Jolla y al mismo tiempo, Android, Firefox OS, Ubuntu y Sailfish como sistema operativos alternativos en sus terminales. Como ya se conoce, (todavía ) no es posible elegir el sistema operativo con el que se desea iniciar en el arranque, pero incluso tener la posibilidad de elegir el sistema instalado en en el dispositivo sería un gran paso adelante en comparación con lo que nos ofrece ahora.

Por el momento no hay nada seguro, pero en los próximos meses las opciones para los propietarios del Geeksphone Revolution podrían extenderse aún más. Esperemos que este modelo sirva para otros fabricantes.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez