Gigabyte BRIX MAX también con Android

0

gb042_678x452

Gigabyte es un nombre que seguramente será conocido por los amantes de los ordenadores: es uno de los principales fabricantes de componentes de PC. El fabricante taiwanés ha presentado un prototipo de un pequeño dispositivo Android que funciona como un NAS, llamado BRIX MAX .

Se trata de un ‘cubo’ de unos 20 -25cm que encierra 4 discos duros de hasta 1TB de 2,5 pulgadas y que se puede conectar a una red de área local para compartir contenido con varios dispositivos de la casa (PC, smartphone, TV … ). Pero no es solamente eso: Gigabyte ha decidido utilizar el dispositivo, así como de la sala de prensa de la sala de estar y esto se ha equipado con un puerto de infrarrojos.

El hardware incluye un procesador Intel Haswell aún no especificado, GPU Iris Pro, Gigabit Ethernet, WiFi 802.11n , HDMI, puertos USB y así sucesivamente. Todavía no hay información de ningún tipo de forma oficial, pero un dispositivo de este tipo podría resultar muy atractivo para los usuarios que desean tener un pequeño HTPC y un rendimiento más que interesante.

Gigabyte no ha anunciado aún si tiene la intención de sacar el producto al mercado. ¿Crees que Android es adecuado para este tipo de dispositivos, o sería mejor optar por otras soluciones (¿Linux?).

Fuente | anantech

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez