Gionee Elife E7 Mini es oficial

0

elife-e7-mini

Si os hablo de Gionee Elife E7 probablemente no os dirá nada a la mayoría. Para los que desconocen este terminal, hablamos del primer teléfono del mundo en montar la última versión del SoC Snapdragon 800, es decir, el chipset MSM8974AC. Después de casi un mes después de su presentación, el fabricante ha presentado oficialmente la versión Mini, dispositivo que no cuenta con las mismas especificaciones que su hermano mayor.

Elife E7 Mini no es nuevo y en semanas anteriores hemos podido escuchar algunos rumores que hoy podemos confirmar. El teléfono cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD , el nuevo SoC MediaTek MT6592, que integra un procesador  octa -core funcionando a 1.7 GHz , 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 4.2 y una batería de 2100 mAh.

Los puntos fuertes de la versión Mini es que cuenta con Dual SIM, y una cámara rotante con sensor de 13 MP, como el popular  Oppo N1. Elife E7 se ha lanzado en la India a un precio de 18.999 INR , que corresponden al cambio a unos 225 € . No hay información acerca de su comercialización en Europa, pero es probable que no se extienda más allá de los confines asiáticos.

Fuente – GSMarena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez