Gionee ELIFE E7 será el primer teléfono inteligente con el nuevo GHz Snapdragon 800 2.5

1

El día de 26 de noviembre será una fecha muy especial. De acuerdo a las informaciones de China,  Gionee ELIFE E7 debería ser presentado, y sería el primer teléfono del mundo con la nueva versión del procesador Qualcomm Snapdragon 800.

Esta CPU, además de tener una frecuencia de reloj más alta, pero además también es capaz de empujar a la GPU a las frecuencias más altas (450 MHz). No se sabe , sin embargo, si la GPU será la Adreno 330 o una versión más actualizada.

El smartphone en cuestión será el Gionee ELIFE E7, y va a ser muy interesante ver cómo se comportará en la navegación, los juegos y en las operaciones diarias. Este procesador, probablemente sea superior a los de algunos dispositivos de alta gama y por otro lado será el procesador que irán montando los terminales para el año que viene, por lo que será interesante evaluar su desempeño y potencial.  Por último, si te estás preguntando si es el de la foto es el smartphone que se presentará, Gionee ELIFE E7, le informamos de que se trata del Gionee ELIFE E6, el modelo anterior.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez