Google acaba de comprar Wimm y prepara su reloj con Android

0

google-developers-logo-600x330

Parece que será el año de los relojes inteligentes. Hemos pasado de los dispositivos, a phablet y por último a los relojes táctiles con Android. Google acaba de comprar Wimm y prepara su reloj.

Sony fue la primera , Samsung presentará el suyo este día 4 de septiembre en Berlín , Apple espera que también durante la presentación del nuevo iPhone 5C y iPhone 5S, y ahora Google compra Wimmer para dejar claro que el terreno no es sólo para ellos.

Esta empresa, fabricó durante el año 2011 un equipo llamado Wimm One, un reloj inteligente que utilizaba Android modificado para funcionar , ahora esta empresa forma parte de Google, por lo tanto, veremos algo en breves.

La compra de Wimmer ha sido confirmada por Google y ya sólo toca esperar. El reloj de Wimmer pasó un poco sin dejar rastro, y lo mejor es que no era la tendencia del mercado en aquellos años. Disponía de una pantalla capacitiva de 1,4 pulgadas, conectividad WiFi y Bluetooth y 32 GB de espacio interno.

Hará un año, Wimm Labs canceló las ventas del reloj y eliminó la cuenta de Twitter, sin dejar claro que pasaba, el mensaje decía:

Durante el verano de 2012, Wimm Labs ha entrado en una relación exclusiva y confidencial para nuestra tecnología y cancelamos las ventas del Developer Preview Kit.

Ahora ya sabemos quién compró la empresa y que ya hace más de un año que está trabajando en un reloj inteligente, sin levantar expectación y sin que nadie lo sepa.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez