Google actualiza muchas de sus aplicaciones para Android: Descargar APK

0

gnl

Muchas de las aplicaciones de Google se pueden actualizar en la Play Store, trayendo consigo una ola de corrección de errores. Por desgracia, no hay nada nuevo conocido acerca de estas actualizaciones, a excepción de BBM Messenger que corrige un error cuando se va a crear una categoría de contactos.

En cuanto a Google Now, Hangouts no sabemos con total seguridad que haya algunas correcciones de errores y aumento de rendimiento de la aplicación. Hasta ahora la única aplicación que es actualizable es Hangouts, y para las demás tendremos que esperar a la propagación a través de los distintos servidores de Google Play Store.

Google Now Launcher

Para instalar uno, dos o todas las aplicaciones que están disponibles o que lo estarán en breve, tienes abajo cada una de las aplicaciones y un enlace para su descarga.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”] [googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.talk&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”] [googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”] [googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ears&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Actualización: estos son sólo las apk disponibles, incluso las actualizaciones de Hangouts, y Google Cloud Print que se pueden instalar mediante la descarga de los enlaces respectivos que os dejamos abajo.

Hangouts

Google Drive

Cloud Print

Fuente | Androidcentral

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez