Google compra FlexyCore por 16.9 millones de euros

0

Fotografía de androidayuda.com

Google quiere mejorar sea como sea y al precio que sea. Ahora se ha metido manos a la obra con Project Blutter, para conseguir fluidez y rapidez en las acciones de su sistema. Anuncian la compra de FlexyCore por 16.9 millones de euros para potenciarlo y seguramente lo veremos en acción con Android 4.4 KitKat.

Pues ya está hecho. Google acaba de hacer oficial la compra de FlexyCore, una compañía francesa conocida por DroidBooster, una aplicación que incrementaba la velocidad de funcionamiento de las aplicaciones sin aumentar el consumo de la batería. Google ha cerrado este mismo mes (o nos quieren hacer creer-lo ) la compra y el equipo de FlexyCore ya está trabajando con todo el equipo de Android para integrarlo en este sistema operativo.

Google sabe que dispone de Androids muy potentes y también sabe que la gama baja y media necesita estas aplicaciones para mejorar el rendimiento de cada dispositivo y después de todo lo que colocan los fabricantes, aún más .

Google no quiere abandonar la gama baja y esta jugada más para esta zona que por la gama alta, que también verá mejoras. Con FlexyCore intentarán aportar ese granito y perfeccionar lo que quieren, la fluidez y rapidez del sistema.

Sea como sea, Google quiere potenciar y muy Android para todos. Lo veremos en Android 4.4 KitKat?TIC TAC …

Fuente |  El expansion | El Androide Libre
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez