Google Glass a la venta a finales de año

0

Google Glass ya dispone de monturas para gafas graduadas

Lo notamos al probarlas durante la toma de contacto en el Mobile World Capital, ahora las Google Glass ya disponen a partir de hoy de monturas compatibles para las gafas graduadas.

¿Lo tienen todo para ser un éxito? Los Simpsons levantaron mucho humo con su crítica personal a las gafas de Google. Llegan cuatro modelos diferentes de monturas muy adaptadas al momento que estamos viviendo en la sociedad.

Los modelos son “Titanium Collection” y cada montura tiene un coste de 225 dólares y sólo son compatibles con el último modelo de las gafas de Google. Estas monturas se enganchan con un clip en las Google Glass y el usuario puede ir variando el diseño de las gafas.

Con estos modelos de monturas también llegan dos versiones de gafas de sol para jugar aún más con las Google Glass, que como puedes ver quedan bastante bien.

Si nos recuerda mal las gafas de Google sólo se venden en Estados Unidos y a través de invitaciones. Este año tienen intención de hacer la puesta en marcha de manera internacional. Vayan ahorrando dinero compañeros.

Así que llega la recta final para las gafas de Google. Como apuntan los compañeros de Gglassday , las gafas llegarán al usuario antes de terminar el año, apunta el FAQ de las gafas que ahora mismo está comercializando Google a los desarrolladores.

Todo el mundo quiere saber noticias frescas de las Google Glass y cada vez serán más noticias y cada vez más conocidas. Ayer Google presentó las monturas para gafas graduadas de las que hemos hablado antes y ahora también ha actualizado la página web del dispositivo y la sección del FAQ. En esta última sección podemos encontrar una sorpresa, la salida a la venta para los consumidores finales.

Si lo interpretamos nosotros, podemos pensar que durante el Google I/O de este año Google presentará la versión definitiva de las Google Glass y nos dirá el precio definitivo de este nuevo gadget para el consumo de todos. A partir de esa fecha todos sabremos de ellas y todo el mundo podrá seguramente reservalas sus a través de Google Play, canal de distribución oficial de Google y sus productos de manera internacional. Ahora claro, los otros fabricantes seguramente esperan esta presentación para dejar caer sus Glass, tal vez ¿Samsung?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez