Google mejora ‘Android Device Manager’ permitiendo bloquear el terminal

0

Hará menos de una semana os contábamos que Google estaba añadiendo la posibilidad de bloquear a través de contraseña nuestros dispositivos , en su herramienta de gestor de dispositivos Android, pues ahora ya lo tenemos disponible.

google-android-device-manager

Pues la opción de bloquear el dispositivo a través de contraseña ya está activo. Ahora, si perdemos el dispositivo y no son lo suficientemente rápidos para eliminar nuestra cuenta de Gmail, podremos tener un poco de margen para buscar el dispositivo con la herramienta oficial de Google.

Primero hemos de activar el servicio, para permitir a Google tener poder encima de nuestro dispositivo, en seguridad, administrador de dispositivos. Una vez realizado este paso, accedemos a la web y podemos gestionar nuestro terminal sin ningún tipo de problema.android device

Para bloquear el dispositivo sólo tenemos que seleccionar la opción de Bloquear , como puede observarse en la imagen superior y nos saltará la ventana inferior, podremos introducir la contraseña y bloquear automáticamente el dispositivo.

Una vez con código, se activa en nuestro dispositivo y tenemos el PIN para desbloquear. Es importante recordar que el PIN no se elimina una vez lo hemos introducido, deberemos acceder a Seguridad, Bloqueo de la pantalla y elegir, ninguna, ya que si no volverá a saltar una vez se apague el dispositivo.

device manager

Más seguridad, más usuarios y más satisfechos. Google quiere cuidar sus usuarios y cada vez brinda más seguridad. No nos basta, pero poco a poco, no?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez