Google Newsstand, y premiará al que ‘encuentre agujeros’ en Android

0

Ya hacía tiempo que olía una mejora y una fusión entre dos servicios de Google. Google acaba de fusionar Currents y Magazines. Hoy presenta Newstand y quiere renovar y cobrar más importancia en las revistas.

newstand2

Hace tiempo, Google presentó Google Currents, y uno de los motivos del cierre de Google Reader era Currents. Google quería dar una nueva cara a las lecturas y Currents era la apuesta. Ahora, después de una temporada pensando que hacer, Google presenta NewStand, fusionando el que aportaba Currents y el que tiene en Google Play como revistas.

Esta nueva aplicación quiere unificar las diversas fuentes de lectura en una misma . Todas las noticias en el mismo lugar y donde tú quieres. Google Play Newstand alcanza para suscribirse a cada usuario a lo que más le gusta, blogs, revistas, periódicos y todo lo relacionado en aportar noticias en el mundo.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines”]

Lo mejor de todo, según apuntan en el blog oficial de Google España, es que a diferencia de Google Play Magazines (disponible sólo en algunas regiones), es que Google Play Newstand llegará a todos en breves, en cualquier parte del mundo. Ya sabéis, Google quiere pisar fuerte el mercado de las revistas e información en Internet y este es su stand.

Google premiará a quien encuentre agujeros

No es algo nuevo, ya hace tiempo que los hackers más avispados obtienen recompensas por sus inspecciones en diferentes programas. Gracias a ellos, Google puede reparar estas vulnerabilidades de sus sistemas, derivando en una clara mejora de la seguridad de los usuarios.

Pero ahora llega una novedad en esta iniciativa llamada Patch , y es que Google ha ampliado su abanico de sistemas para hacer más seguro Android, además de otros desarrollos de software importantes como son OpenVPN, Nginx, Apache, Sendmail y Postfix . Estos se suman a otros que ya estaban recompensando económicamente a los programadores que encontraran cualquier tipo de error en la seguridad.

Probablemente el caso más conocido en estas recompensas, sea la de los navegadores web. Cada año Chrome, Safari, Firefox, se ponen a prueba para ver cuál es el más seguro de todos. De todos modos, en algunas ocasiones se ha tumbado, Safari en pocas horas, pero habiendo trampa, y es que los desarrolladores que encontraron vulnerabilidades en el navegador de Apple, ya llevaban horas de estudio previas el certamen.

El programa Patch se inició oficialmente el mes pasado, así que ya sabéis, encontrar este tipo de agujeros puede representar entre 500 y 3.000 dólares de más a tu cartera.

Fuente |  GigaOm | Patch

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez