Google Now se actualiza con nuevas mejoras

0

Google-Voice-y-Google-Now-664x385

Cada vez más utilizado, cada vez más perfeccionado. Google Now, el Siri de Google, acaba de recibir una actualización con mejoras que vemos a primera vista. Nuevas tarjetas de información: Alquiler de coches, entradas a conciertos, resultados de fútbol americano y recordatorios de nuestras búsquedas entre muchos otros.

Como todos saben, Google presentó en Now, su asistente personal para hacerlo vital y necesario. Poco a poco van llegando novedades para hacerlo más vital. Ahora se actualiza a la versión 2.7.9 e incorpora tarjetas necesarias para el día a día de mucha gente (hay que decir, que las tarjetas estarán disponibles en aquellos países que Google crea conveniente).

Las nuevas tarjetas que puede mostrar son: Alquiler de coches, entradas a conciertos, resultados de fútbol americano, recordatorios de nuestras búsquedas de artistas, actores de cine, programas, series o libros. Añade la opción de compartir nuestros desplazamientos habituales con nuestros amigos y círculos de Google+.

Google-Now-2-7-9

Esta última función se debe activar en Ajustes, Google Now, Tráfico. Los amigos recibirán notificaciones para saber si seguimos el trabajo, si hemos salido o si hemos llegado a casa.

Además, actualiza las tarjetas ya disponibles como la del transporte público o televisión, con más información y más útil (de momento sólo disponible en Estados Unidos).

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez