Google presenta una una alternativa a Cerberus

1

Google-Play-services

Muchas marcas como Sony ya disponían de un servicio como este, Google presenta Android Device Manager, una aplicación para brindar cierta seguridad extra a los usuarios de Android, todos, sin excepción (A partir de Android 2.2 Froyo).

A veces podemos tener un descuido o nos pueden robar el dispositivo y ahora Google nos quiere ayudar presentando esta aplicación. Presentan Android Device Manager para poder gestionar nuestro dispositivo si lo perdemos o nos lo roban.

El servicio se acaba de anunciar en la web oficial de Android y tendrá funciones muy interesantes. Una de ellas es hacer sonar el dispositivo para localizarlo en casa. Todas las aplicaciones que Google nos brindará serán utilizables siempre que el dispositivo esté encendido, con Internet y no borren la aplicación.

Otras funciones como borrar contenido remotamente estarán disponibles y la aplicación llegará a finales de este mes para todos y funcionará como ya hemos dicho con todos los dispositivos Android a partir de Android 2.2 Froyo.

Fuente | Blog oficial de Android

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez