GooPhone abre una tienda internacional y ofrece garantía

0

1

GooPhone es una marca china que probablemente desconocida para la mayoría de ustedes . Sin embargo , en los últimos meses se ha hablado más de una vez sobre algunos smartphones vendidos por esta empresa: el GooPhone X1, X1 + y i5C . Estamos hablando de una empresa que hace clones de populares teléfonos y como habrá adivinado por la imagen de arriba también hay hace clones de los dispositivos de Apple. Obviamente tienen a bordo, android pero con una capa de personalización que hacen simular que es iOS.

Las características técnicas de estos dispositivos no son, evidentemente, comparables a los de los dispositivos originales pues los GooPhone utilizan principalmente el SoC MediaTek y otros componentes de bajo costo. Es es cierto que los precios son mucho más bajos que los de los dispositivos originales, por lo que a alguien puede venir muy bien adquirir un terminal te estas características por un precio tan bajo. Es por eso que la compañía ha decidido abrir una tienda virtual con el transporte marítimo internacional , accesible a través de este enlace.

Los smartphones chinos adquiridos a través de la página web podrán disfrutar de un año de garantía y por otro lado el cliente tendrá 30 días para devolver la compra (devolución de dinero). Entre los diferentes dispositivos también conviene señalar la presencia del GooPhone N3 , el clon del Samsung Galaxy Note 3 , que se ofrece a un precio de 280$. Para obtener más información, consulte el sitio web oficial.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez