GooPhone X1 el smartphone Quad Core más económico del mundo

0

goophone-x1-625x425

GooPhone X1 es el smarthphone que está a punto de convertirse en el Quad Core más barato del mundo. Su lanzamiento se llevará a cabo en China al precio de 499 yuanes, al cambio mas o menos son 61€. El fabricante chino ha creado un teléfono no sólo de bajo costo, si no también con características técnicas interesantes.

De hecho, nos encontramos con un MediaTek MT6589 SoC, que incluye un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz, 512 MB ​​RAM, Android 4.2.1 Jelly Bean y una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 480x854p.
En la parte posterior tiene una cámara de 2 MPx que promete hacer fotografías discretas, mientras que en la parte frontal hay una cámara de 1,3 MP para realizar videollamadas, como ven las cámaras no es su punto fuerte, pero no se puede pedir más para un smarthphone de este precio.

.
La batería del GooPhone X1 es de 1800 mAh y debe durar un día. No falta como viene siendo habitual la doble SIM, para que puedas utilizar dos SIM simultáneamente. Por desgracia, no hay información sobre su lanzamiento fuera de las fronteras de China, pero en el caso de que hubiese alguna noticia le informaremos de ello en este mismo artículo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.