Gresso Azimuth es el primer smartphone dual SIM de lujo

0

Gresso Azimuth

Gresso es un fabricante de dispositivos móviles de lujo con especificaciones de gama alta. Esta compañía acaba de anunciar una nueva línea de dispositivos llamadas Gresso Azimuth. Este dispositivo es considerado el primer teléfono de lujo con dual SIM.

Gresso tiene el mismo procesador que el Nokia S40. El teléfono cuenta con 2 GB de memoria de almacenamiento y una cámara frontal de 1.3 MPx. Las conexiones que soporta este terminal son WAP 2.0, GPRS, EDGE y Bluetooth 2.0. El smartphone cuenta con una batería de 1.100 mAh.

Pero lo que diferencia y caracteriza a estos dispositivos de los demás son los materiales con los que están construidos. El smartphone está formada por una sola pieza de titanio pulido. En el frente tenemos una pequeña pantalla de cristal templado y botones de acero pulido. El diseño de este teléfono es el punto fuerte del dispositivo. Definitivamente no es comparable con las líneas que se encuentran en otros teléfonos. Tenemos los modelos Gresso Azimuth A1Gresso Azimuth A2 y el Azimuth A3. La diferencia entre estos tres modelos es la etiqueta en la parte frontal del dispositivo. El A1 tiene una placa de titanio , la A2 18K de oro y el A3 oro blanco.

El Gresso Azimuth A1 se ha colocado en el mercado a un precio de 2.000€, mientras que los terminales que le suceden están a un precio desorbitado de 2.300 euros.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.