Guía – Cómo acelerar el navegador Chrome en Android

0

Cómo acelerar el navegador Chrome en Android

Aquellos que utilicen habitualmente Internet, con la conexión de datos o Wi-Fi, puede ser un problema cuando de repente nos damos cuenta de que la velocidad comienza a dar problemas. En estos casos, para no perder tiempo y recuperar el rendimiento óptimo del navegador, no necesitas de una gran herramienta, ni programas sofisticados, tan solo unos pequeños cambios de menor importancia. Veamos cómo hacerlo.

Guía para acelerar Google Chrome para Android

  • Abre Google Chrome en tu dispositivo Android y escribe en la barra de direcciones “chrome://flags” en la barra de URL, y una gama de opciones debería aparecer en la pantalla.
  • Entre las opciones que debes buscar está “maximum tiles for interest area” y nos detenemos en esto en particular.
  • Ahora desde los submenús desplegables integrados en los que tenemos varias opciones a elegir seleccionamos la opción “512” .
  • Confirme los cambios haciendo clic en “Relaunch Now” para reiniciar Google Chrome a su nueva velocidad.

NOTA: Este experimento ha sido un éxito en casi todos los casos, incluso cuando no fue la manera correcta, no han habido problemas menores o fallos en la conexión a la navegación del dispositivo. Sin embargo, tenga cuidado ya que las opciones están en desarrollo y, por lo tanto, si los demás valores se alteran la responsabilidad sería exclusivamente suya.

Ahora no tendrás que preocuparte de si tu navegador tiene retrasos o bloqueos repentinos, aunque como hemos dicho, si no estás seguro, no lo hagas y espera a que el equipo de chrome implemente estas nuevas funciones. En el caso de que hayas podido hacer este tutorial, podéis darnos vuestra opinión en la sección de comentarios o en las distintas redes sociales en las que estamos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez