Guía – Cómo grabar llamadas en dispositivos Android

0

 grabar llamadas en android

¿Cuántas veces has pensado en escuchar y volver escuchar las llamadas de persona especial con la que has habla? ¿O simplemente tienes curiosidad por saber de lo que ha hablado tu amigo cuando le has dejado el smartphone? Si piensas que es imposible, gracias a la aplicación Autorecord podremos hacerlo, siguiendo el proceso que podremos realizar en tan solo unos minutos.

Requerimientos

Procedimiento

  • Después de descargar la versión que prefieras, copiar el archivo APK al teléfono. No haga caso de esto si has descargado la aplicación directamente desde la Play Store de Google.
  • Busque ahora la apk, y ábrala
  • Siga las instrucciones de instalación de la aplicación y pasa todas las pantallas que te mostrará hasta el final del proceso. En caso de que esté obligado a permitir fuentes desconocidas debes otorgarle los permisos .
  • A continuación, selecciona las llamadas que te gustaría grabar.
  • En esta parte puedes elegir entre tres tipos de opciones, es decir, entre las llamadas salientes, entrantes, o las dos. Recuerde que para grabar llamadas en curso, tienes que tener la aplicación abierta en segundo plano
  • Cuando una llamada está siendo grabada se transfiere automáticamente a la carpeta de voz. Para buscar simplemente ve a la tarjeta SD del dispositivo y busca la grabación

¿Satisfecho? Esperamos que sí . Con esta guía tendrás algo que mucha gente quiere, y que tras dos minutos y varios pasos podremos tener.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez