GUÍA: convierte tu Oppo Find 7a en un OnePlus One

0

oneplus one y oppo find 7a

Un tema muy discutido justo después del anuncio oficial del OnePlus One fue sin duda la gran similitud en cuanto a diseño con el Oppo Find 7. Pues bien, ahora se ha descubierto que los dos teléfonos son similares a nivel de software. El usuario de XDA Rayfin, a partir de los archivos de actualización del terminal de OnePlus, logró sin el más mínimo esfuerzo adaptar CyanogenMod 11S en el Find 7.

Rayfin fue capaz, con un mínimo de cambios en el paquete de instalación, de ejecutar en un Find 7 la ROM CM11S, pero esto no es todo . Se encontró que, una vez instalada esta ROM en el teléfono de Oppo se recibieron actualizaciones oficiales publicadas por OnePlus sin ningún problema como si del Oneplus One se tratase. Esto significa, en esencia, que los dos teléfonos son casi “gemelos”, a lo que, irónicamente el conocido desarrollador Entropy512 de XDA ha llamado al OnePlus One como el ” Find 7 OnePlus Edition”

La guía sobre cómo instalar en tu Find7 a CyanogenMod 11S la publicaremos durante el día de mañana, pues por el momento parece ser que tiene defectos, entre ellos, la cámara que graba vídeo al reves, y que solamente son reconocidos 3 GB de la memoria interna.

Les recuerdo que, si eres dueño de cualquier dispositivo que tenga Android 4.4.2 a bordo, puedes descargar e instalar los archivos APK de algunas de las aplicaciones que nos encontramos en la versión de CyanogenMod hecha expresamente para el Oneplus One.

¿Qué piensas de estas similitudes entre el Oppo Find 7 y el Oneplus One? ¿Debemos creernos que de verdad Oneplus ha sido fundada por ex empleados de Oppo?

Actualizado: En este mismo artículo publicaremos la guía para que podáis transformar vuestro terminal en un Oneplus One (en software, claro está).

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez