Guía para hacer root al Samsung Galaxy S5

0

A pesar de que todavía no está disponible en las tiendas, pues se espera que su llegada sea el 11 de abril, ha salido a la luz una guía para llevar a cabo el procedimiento de root al Samsung Galaxy S5, justo después de ver el tutorial para el HTC One M8, el nuevo terminal de HTC.

Samsung-Galaxy-S54-800x362-3
El procedimiento ha sido hecho público por un miembro de XDA Developer, que puso a disposición el procedimiento para la variante internacional del Galaxy S5, incluso antes de su lanzamiento. A continuación le guiaremos a través del proceso de root para el Galaxy S5 (SM- G900F) utilizando CF Root Auto.

Tened en cuenta que los archivos incluidos en esta guía sólo se utilizan para la versión internacional del Galaxy S5 saber SM- G900F, y para estar seguro puedes comprobar el número del modelo del teléfono en Ajustes, Acerca del dispositivo, Modelo.

Requerimientos

Guía

  • Extraiga el contenido de CF Auto Root descargandolo en una carpeta de tu ordenador
  • Inicia Odin a partir de los archivos extraídos
  • Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccione el archivo llamado CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar
  • Ahora pon el teléfono en modo download, primero apagándo el dispositivo y después pulsando Bajar volumen, botones Home y Power simultáneamente. Si se le pide que presione un botón para entrar en el modo de descarga durante el inicio, hazlo
  • Conectar el teléfono al ordenador a través del cable USB
  • Haga clic en el botón Inicio en Odin, no desconecte el teléfono del PC durante el proceso y esperar el final de procedimiento
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez