Habla con Google con Voice Search HOTWords

1

La compañía de Mountain View es consciente de lo tedioso que puede resultar muchas veces escribir en el buscador lo que nos interesa. Por este motivo, Google, se ha propuesto hacernos la vida un poco más fácil con su nueva extensión llamada Google Voice Search HOTWords.

Esta extensión nos permitirá buscar en Google cualquier cosa únicamente hablando. No será necesario pulsar ningún botón de búsqueda por voz ni nada por el estilo, tan sólo diciendo: Ok, Google, ya se activará el buscador. No servirá únicamente para la búsqueda de información, las funciones de Voice Search HOTWords son bastante variadas así como programar alarmas, hacer comparativos entre productos o incluso conversiones de divisas o de unidades de medida.

Desgraciadamente esta herramienta sólo está disponible en inglés y aún se encuentra en fase de pruebas. Pero no desesperéis! La compañía Google pretende incluir más idiomas a esta extensión tan pronto como sea posible. ¿Cree que es más práctico este nuevo sistema de búsqueda?

HTC One Mini se prohíbe en el Reino Unido

htc-one-mini_jul18

Ya hace un tiempo que existe una disputa entre HTC y Nokia por un tema de violación de patentes. La ITC (International Trade Commission) deliberó que la compañía tailandesa había utilizado patentes registradas de Nokia sin pagar ningún tipo de CopyRight.

A partir del próximo 6 de diciembre en el Reino Unido será prohibida la venta del dispositivo HTC One Mini según ha dictaminado un juez de Londres. Después de modificar el micrófono y la radio que infringían las patentes de Nokia, se ha descubierto que el dispositivo contiene unos micro chips que también vulneran dichas patentes. Sin embargo, HTC tendrá tiempo para apelar la denuncia y, de esta manera, ganar algo de tiempo.

La prohibición de la venta de estos dispositivo causará unas pérdidas considerables a la compañía, además, Nokia pide una compensación económica por la violación de sus patentes. De momento, HTC ha comprometido a no importar más productos en el Reino Unido mientras espera la apelación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez