Haipai H868, buen gama media por 180 euros

0

Hoy os traemos ante ustedes un phablet (dispositivo intermedio entre una tablet y un smartphone) muy interesante, y unas buenas prestaciones a buen precio, como ya es habitual en androdvp.com.

Haipai H868

En la compañía china HAIPAI están encantados de presentaros el Haipai H868, con el que han conseguido desarrollar un phablet lleno de curiosidades y características técnicas realmente buenas, que hacen que su competitividad contra otras phablet sea más que potente.

Haipai H868, a continuación os describo sus características más notables

HAIPAI H868 es un dispositivo con un procesador Quad Core (procesador de cuatro núcleos) modelo MTK6589, algo muy habitual en los smartphone durante este ultimo año, pero que gracias a esta tecnología se consigue una gran velocidad de navegación y procesamiento, la velocidad a la que trabaja esta phablet es de 1,2 GHz con 16 GB de memoria ROM, siempre bajo el amparo de un sistema operativo Android en su versión 4.2.1.

Su pantalla táctil de tipo capacitiva con la tecnología IPS es de 6,0 pulgadas, que nos ofrece una resolución de pantalla de 1280 por 720 pixeles en full HD. Hasta ahí, podemos ver que buenas prestaciones nos ofrece el HAIPAI H868, pero que desde luego no solo quedan ahí, ya que esta phablet posee otros puntos muy a tener en cuenta y que cabe mencionar.

Este dispositivo carga dos cámaras, su cámara trasera y de mejor calidad es de 8 megapixeles, con Flash incorporado y enfoque automático, más otra cámara delantera de 2 megapixeles enfocada eso si, a todo tipo de videollamadas. Otro detalle que sin duda hay que decir es su carga eléctrica de la batería, que viene a ser de unos 2050 mAh, para hacer un uso de este terminal durante horas y horas.

Al tratarse de un phablet pues es lógico mencionaros que la dimensiones de este producto son de 164.8 x 86.6×9.25 milímetros. En definitiva, un buen terminal, para todos aquellos que odian las pantallas pequeñitas en los smartphone, y que gracias a su buen precio, sera fácil de adquirir para todos los bolsillos.

Pendiente de actualizar

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author