Hello Klick, así es el Pressy chino

0

Hello Klick comprar

Inicialmente aterrizó en Kickstarter, y nos pareció al menos algo original. Pressy ha atraído de inmediato una gran cantidad de atención, pero. ¿Qué es? Pressy es simplemente un conector para el 3,5 mm, como si de unos auriculares normales, se tratase pero en lugar del cable y los auriculares, tenemos un pequeño botón en la parte superior que, a través de una aplicación puede realizar varias funciones. Hoy no hablamos de Pressy embargo, hablamos de su clon, es decir, Hello Klick.

Gracias a nuestros amigos chinos, nació Hello Klick, una copia idéntica de Pressy que, entre sus ventajas presenta un precio más asequible. Básicamente, es lo que ves en la imagen de la parte superior.

En España se vende a un precio muy bajo, de alrededor de 7 € en tiendas online chinas aunque como punto negativo tenemos la tardanza que normalmente tenemos cuando pedimos algo a china. En cualquier caso, lo hemos probado y personalmente pienso que es un dispositivo tan interesante como inútil.

Hello Klick 2

Tenemos una aplicación completamente dedicada a este compontente. Hello Klick permite hasta tres pulsaciones y, por lo tanto, se puede configurar con tres aplicaciones, cada una de las cuales se abrirán, respectivamente, con uno, dos o tres ‘clicks’. Las aplicaciones se pueden asociar dependiendo de las pulsaciones, así como una gama de opciones.

Por último y como reflexión hemos podido ver como la tecnología nos trae objetos de este tipo que reúnen algo interesante aunque de dudosa utilidad: en cada caso Pressy, o incluso este Klick, son ideas interesantes, que nos permiten acciones adicionales. ¿Qué te parece este nuevo componente?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez