Honor 3C vende 1,5 millones de reservas y la presentación de Tizen

0

First-Tizen-OS-based-tablet-is-here

Tizen será lanzado oficialmente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero del próximo año. Esto es lo que se comunica en una invitación enviada por Samsung e Intel, responsable del desarrollo de la plataforma, a los medios de comunicación. El evento será capaz de dar “un exclusivo vistazo a Tizen y tendremos la oportunidad de aprender acerca de los principales resultados del proyecto Tizen”

No se sabe cuáles son los dispositivos que se mostrarán, ya que hasta ahora sólo se han representado la tablet que tienen el sistema operativo Tizen, basado en Linux. No es seguro que Samsung quiere aprovechar este evento para presentar su primer smartphone con Tizen.

Huawei Honor 3C alcanza 1,5 millones de reservas en 36 horas

Huawei-Honor-3C

Huawei ha presentado recientemente su nuevo Honor 3C, diseñado específicamente para competir con otras marcas chinas como Xiaomi. El dispositivo parece haber sido bien recibido por el público, que llegó a 1,5 millones de reservas en 36 horas.

Un número enorme que da una idea del éxito que Huawei está viviendo. Las reservas continuarán hasta el día de Navidad, después el dispositivo será oficialmente puesto a la venta.

La razón de este interés por parte de los usuarios se debe a la combinación de interesantes unas características técnicas ( procesador quad -core , pantalla de alta definición, cámara de 8 megapíxeles ) y un precio muy bajo: se habla de 96 euros al cambio. Un precio que hace que el dispositivo sea una buena alternativa y por lo tanto podría abrir la puerta a Huawei en Occidente.

Por desgracia , el teléfono solo se puede reservar en el mercado chino y no hay información sobre cuando llegará (si es que llega) a España.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez