HP 8, nueva tablet por 122 euros

0

hp 8 precio

HP acaba de presentar una nueva tableta para el mercado Android, se llama HP 8 y ​​llega para ser un dispositivo de muy bajo coste y con unas prestaciones para hacer cambiar un poco la dinámica del mercado. ¿Lo conseguirá? Todo el mundo sabe la respuesta.

Una nueva tableta, un nuevo mundo para descubrir. Llega la HP 8, una tableta de bajo costo con unas prestaciones que gustan a primera vista. Llega con una pantalla de 7,85 pulgadas con resolución Full HD y un panel IPS. Incorpora un procesador que no es conocido, un Allwinner A31s, que todavía permite bajar más el coste final del producto (sin saber seguro si su rendimiento será similar a un procesador conocido como Qualcomm o MediaTek como mucho).

El procesador es de cuatro núcleos e integra 1 GB de memoria RAM y como ya es costumbre, una memoria interna de 16 GB con posibilidad de más a través de una tarjeta micro SD, cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles. Una batería de 3.800 mAh que según HP promete siete horas de batería con un uso normal.

Esta tableta de HP llegará si el cambio de moneda no es malo, por 122 euros (170 dólares), incorpora Android 4.2.2 Jelly Bean y esperamos que llegue a todas partes, de momento comenzará por Estados Unidos.

Fuente | HP

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.