HP prepara SlateBook 14, un notebook con Android

0

hp_slatebook_14

Como sabéis Android es un sistema operativo versátil y que puede ser instalado en cualquier tipo de dispositivo, incluso en aparatos domésticos. No nos sorprende, por tanto, ver que HP está trabajando en un portátil con Android instalado, conocido como SlateBook 14.

Esto no es un dispositivo híbrido ( tableta + base de teclado), pues estamos hablando de un portátil real, con las características que esperamos de un ordenador. A través de un primer vídeo de demostración publicado por la compañía, estamos al tanto de algunas de sus características técnicas.

El dispositivo ofrecerá un chipset NVIDIA Tegra (probablemente Tegra 4) con un procesador de cuatro núcleos, que debe equipar además una pantalla de 14 pulgadas Full HD, y 2 GB de RAM (debe haber otra variante con pantalla de alta definición).

Habrá, por supuesto, conectividad, tales como WiFi y Bluetooth, mientras que el almacenamiento debe ser ampliable hasta 16 GB a través de microSD. El sistema operativo debe ser Android 4.2 Jelly Bean, ¿por qué no la última versión?, La misma HP ha sido la que ha recalcado que intentarán actualizar cuanto antes a KitKat.

También habrá acceso a Google Play, es decir, tendremos acceso a todo el contenido que ofrece la tienda de Google. Falta, por el momento, la información relativa a los precios y disponibilidad. así que actualizaremos en cuanto tengamos más detalles.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez