HP Slate 7 es la nueva tablet de la marca californiana

0

 

Parece ser que HP ha regresado al mundo de las tablets con el anuncio de Slate 7, esta se trata de una Tablet con unas especificaciones de gama media, al igual que los materiales con los que está construido la nueva tablet de HP, algo que se podía esperar si nos fijamos en el precio del producto.

La calidad de construcción, y más en concreto los materiales no tienen nada especial, aunque por otro lado si que tienen un  estilo muy parecido a la Nexus 7. La parte trasera de esta tablet es de plástico con un borde de aluminio mate, que sin duda le da un aspecto de solidez. HP Slate 7 estará disponible en dos colores, estos son gris y rojo. Como podréis intuir si mirais el nombres esta tablet es de siete pulgadas, sin duda una más para hacerle frente a la gran Nexus 7.

Esta nueva HP cuenta con una ranura microSD, camara trasera, y varios extras más que os indicamos en las especificaciones que os dejamos a continuación. Si hablamos de las actualizaciones, HP aun no se ha pronunciado con rotundidad, pero no se cree que haya problemas para ello. A continuación os muestro las características para que podáis comparar con otras:

HP Slate 7

 

Procesador Cortex-A9 1.6 GHz dual core
GPU n. d.
RAM 1 GB
Memoria interna 8 GB
Tarjeta de memoria microSD
Display LCD 7 pollici
Resolución 1024 x 600
Cámara frontal VGA
Cámara posterior 3.1 MP
Conectividad WiFi, Bluetooth
GPS n. d.
NFC n. d.
Puertos microUSB
Bateria n. d.
Sistema Operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
Dimension n. d.
Peso 368 g
Disponibilidad USA
Fecha de lanzamiento Aprile 2013
Precio  169 dollari

Fuente | androidcentral.com
Fotografía | web2n.com

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez