HP Slate VoiceTab, smarthone y tableta con funcionalidades vocales

0

HP amplía su gama de productos móviles con dos nuevos modelos basados ​​en el sistema operativo Android. Estos son HP Slate 6 VoiceTab y HP Slate 7 VoiceTab dispositivos VoiceTab, que como su nombre indica deben su nombre al tamaño de la pantalla, respectivamente, de 6 y 7 pulgadas, así como las capacidades de voz que traen integradas.


hp_slate_6_voice_tab

Las características técnicas de ambos dispositivos son muy similares: nos encontramos con Soc Quad core para los dos, junto con el apoyo dual SIM, cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, así como soporte para tarjetas microSD. Color plata para la parte frontal, y la posibilidad de elegir entre 5 colores diferentes para la parte de atrás. HP Slate 6 VoiceTab y HP Slate 7 VoiceTab se venderán en España desde el mes de junio.

hp_pavilion_x360

HP también anunció incluso x360 Pavilion, un tablet convertible con un sistema operativo basado en Windows 8.1, con una pantalla de 11,6 pulgadas. La particularidad de esta propuesta se encuentra en la flexibilidad de uso: la tableta podemos convertirla en un Notebook gracias a teclado que lleva integrado. La bisagra también permite colocar la pantalla de otras formas para darle el uso adecuado dependiendo del sitio donde estés.

El peso del dispositivo es de 1,4 kg y los colores rojo y gris completan las características de esta tableta. X360 Pavilion será comercializado en España desde abril, a un precio de 399 € para la versión básica.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez