HTC Desire 600, 4.5 pulgadas con cuatro núcleos, dual-SIM y Blinkfeed

0

null

La gama Desire siempre ha dado buenos resultados a HTC, o al menos los suficientes como para seguir con ella. Y precísamente son buenos resultados lo que necesita la compañía, así que el anuncio del nuevo Desire 600 hay que encuadrarlo en este contexto. Los anteriores Desire rondaban la gama media-baja en busca de un trozo de mercado muy importante y en el que se pueden sacar muchos beneficios si sabes vender. El 600 tiene la difícil tarea de seguir apelando a ese nicho al mismo tiempo que se pone a la altura de la competición.

Para conseguirlo, el HTC Desire 600 cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 200, a 1.2 Ghz. Una velocidad que no es nada impresionante pero que gracias a la cantidad de núcleos seguramente lo compensará con un rendimiento multitarea muy decente para el sector. Para acompañarlos cuenta con 1 GB de RAM, y HTC asegura que el dispositivo es especialmente bueno en multitarea y en videojuegos. Para el almacenamiento tiene 8 GB ampliables con una tarjeta micro SD. Es posible usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

null

La pantalla es una super LCD2 de 4.5 pulgadas y una resolución de 960×540. La cámara trasera es de 8 MP, tiene flash LED y es capaz de grabar vídeo a una resolución de 720p, mientras que la delantera se queda en 1.6 MP. Cuenta con conectividad Wifi b/g/n, y Bluetooth 4.0, aunque no es compatible con redes LTE/4G. La batería es de 1860 mAh. Al igual que el HTC One, el Desire 600 tiene dos altavoces a ambos extremos del dispositivo, con el mismo procesamiento de sonido de Beats Audio.

No es lo único que tiene en común con el One, ya que también recibe las novedades en la interfaz HTC Sense encima de Android Jelly Bean, como la conectividad con redes sociales y sitios de noticias de Blinkfeed. El HTC Desire 600 se lanzará inicialmente en Europa del Este en Junio, aunque esperamos verlo en nuestro mercado mas pronto que tarde.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author