HTC Desire 610 es oficial

0

HTC-Desire-610-All-Colors

Un nuevo dispositivo de gama media ha hecho acto de presencia en el catálogo de HTC en pleno Mobile World Congress: el HTC Desire 610. En un sector del mercado que está tomando mucha fuerza con opciones como el Moto G o el X de Nokia, HTC también quiere mostrarnos el suyo, también con conectividad 4G LTE y el sistema de altavoces BoomSound.

Concretamente, estamos hablando de un terminal con una pantalla de 4,7 pulgadas QHD con una resolución de 960×540, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, que en este caso y a diferencia del Moto G, serán ampliables mediante tarjetas microSD.

La cámara principal es de 8 MP con flash, mientras que en la frontal encontramos un sensor de 1,3 MP. El Desire 610 se podrá conectar vía 4G LTE, WiFi N, Bluetooth 4.0, DLNA y GPS, y contará con una batería de 2.040 mAh.

Su precio todavía es un misterio, aunque esperamos que HTC no cometa el mismo error que con el HTC One Mini y que no se pasen demasiado. Llegará con Android 4.2 y la capa HTC Sense 5.5, pero ya han confirmado que será actualizable a KitKat.

Más información > HTC

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.