HTC Desire 616 será el primer modelo con CPU octa core

0

htc desiree 616

HTC ha anunciado hace unas horas algunos dispositivos que renovarán el catálogo que hemos podido ver durante el año 2013, pero además de estos también hay otro modelo llamado HTC Desire 616, destinado a ser el primer dispositivo con CPU octa core del fabricante taiwanés.

El smartphone en cuestión no ha sido el protagonista del evento organizado por HTC celebrado expresamente para presentar el HTC One M8, pero ha sido posible confirmar su existencia gracias a la prueba que se utiliza para aprobar el terminal frente a las autoridades chinas, a través de la web de Tenaa, fuente de la que sale información fiable.
El HTC Desire técnica 616 no será comparable con el nuevo modelo M8, pero viene con bastantes características interesantes, entre estos, el procesador octa core a 1,7 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas HD (720p ) y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

El terminal estará equipado con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, pero se dice que en un futuro próximo subirá una actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Kit Kat.

Han confirmado su existencia en China que pasa a ser una “moda” el poder ver la cantidad de smartphones que llegan con CPU octa core por lo que es puramente un fenómeno que se está desarrollando sobre todo en Asia oriental. Por tanto, puede ser un dispositivo para el mercado de Oriente, con la llegada en Europa con retraso de unas semanas.
En cuanto al rendimiento, seguramente HTC M8 tendrá una velocidad superior al 616, a pesar de que monta un procesador octa core pues esta característica no afecta tanto el rendimiento del terminal, como está ampliamente demostrado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez