HTC Desire HD: laprimera portabilidad de Android 4.1.2 y Sense 5.0

0

htc_desire_hd

HTC no había cumplido su promesa de actualizar a Android 4.0 su viejo buque insignia del año 2010, pero el desarrollador SaMeR_d está tratando de portar Android 4.1.2 Jelly Bean  con HTC Sense 5.0 en Desire HD.

El terminal ha recibido en el pasado la versión que los taiwaneses habían prometido, y gracias a la Comunidad, la que una vez más debe ser aplaudida por el esfuerzo, HTC Desire HD se actualiza. Por desgracia, no funcionan diversas cosas del terminal, tales como WiFi , audio y/o la tarjeta de memoria MicroSD. Cualquier persona que todavía tiene el terminal, pero que no lo utiliza como un teléfono principal , y sabe exactamente lo que tiene que hacer para instalar la ROM, puede seguir las instrucciones de este hilo de los desarrolladores de XDA. El mal funcionamiento de la cámara es otro de sus puntos negativos, por lo que se recomienda una vez más utilizar esta ROM sólo si no estás utilizandolo y quieres darle, por así decirlo, un toque personalizado.

Sólo por curiosidad, el mismo desarrollador ofrece una revisión en video de la ROM. ¿Cuántos tenéis aun este terminal? ¿Os animáis a instalar esta ROM? Si tienes intención de instalarla, háganoslo saber para ver que tal se comporta.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez