HTC Desire P y Q: primeras imágenes oficiales y especificaciones

0

Ya oímos hablar del HTC One, que fue presentado hace muy poco tiempo como el nuevo teléfono de la gama alta de HTC, pero aun no sabiamos mucho de la gama media, solo que iban a sacar dos teléfonos, bien pues estos son el HTC Desire P y Q.

 Las imágenes que se ven arriba son dos imágenes oficiales de los dos smartphones de gama media. A partir de las imágenes podemos ver determinadas especificaciones técnicas.

Desiree P: está equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo  a 1 GHz, cámara de 8 MP, Beats Audio y slot para microSD. Lo podremos tener en los colores rojo y blanco, como se puede ver en la imagen. El precio debe ser entorno a los 280 euros.

La imagen del HTC Desire Q, en cambio, revela todavía menos cosas que el anterior terminal. Parece que está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y naturalmente Beats Audio. Los colores disponibles son negro, blanco y rojo. Su precio al cambio son de alrededor de 180 euros. No tenemos información sobre su llegada a Europa, pero esperamos verlo pronto por aquí.

Fuente | androidcentral.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez