HTC hace remontar sus cuentas gracias al nuevo One

0

La guerra tecnológica entre multinacionales se presenta dura y cruel. Empresas como Samsung, LG, Google y Sony se reparten el gran pastel del ecosistema android actual, dejando a la taiwanesa HTC en lo que podríamos denominar como “la tierra hostil” del mercado.

Las grandes empresas conocen perfectamente la tendencia del mercado y, la realidad, es que la tendencia smartphone android domina el panorama actual. El Galaxy S4, el Sony XPeria Z o el Optimus G son grandísimos terminales con una intención clara, vencer a la competencia para colocar sus productos como los dueños del cortijo.

En este contexto bélico la empresa taiwanesa HTC sufría una árdua y profunda crisis que, literalmente, los llevó a unos temidos números rojos, dejándolos en la cuerda floja. Cuando las expectativas no parecían del todo satisfactorias, y la empresa se esperaba lo peor, la solución se mostró al público, el HTC One.

El HTC One, elegido como mejor smartphone del Mobile World Congress de Barcelona 2013, era la gran esperanza para la compañía de Taiwan y, según los últimos datos publicados, está surgiendo efecto. Justo después de la puesta a la venta de los primeros terminales One, los números de HTC reflejaron un 26% de crecimiento, confirmando que la estrategia comercial planteada da sus frutos.

Estos datos son muy esperanzadores para una compañía que todos deseamos se mantenga en la lucha. HTC puede crear gadgets potentes, de gran calidad y de unos acabados técnicos envidiables, elementos que los consumidores deseamos tener en nuestros smartphones actuales y futuros. HTC sigue luchando…

 

@JITorrecilla

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez