HTC One 2014 filtrado en color oro

0

¿No podremos llegar el día de la presentación sin saber nada de más dispositivos? No gustan las filtraciones y ahora ya sabemos como será el nuevo HTC One 2014.

Bg25CZKCYAAeqCJ

Con su presentación preparada para el día 25 de marzo, sólo faltan las filtraciones para no tener ganas de ver la presentación. HTC presentará la renovación de su rey del año pasado, como podemos ver traerá mejoras que saltan a la vista (cámara, marcos de la pantalla, botones incrustados) y quizás ¿esperábamos un poco más, no?

Llegará con una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p y una densidad de píxeles de 441 ppi, con Android 4.4 Kit Kat y la renovada interfaz de HTC, Sense 6, un procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno (recordemos que HTC era de las primeras en hacer versiones de 32 GB, por lo tanto, veremos una bajada de precio considerable en el dispositivo) y contará con la cámara modificada y seguramente con dos salidas como se estaba filtrando estos días anteriores.

Vía | @evleaks

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.