HTC One es filtrado y llega con los botones integrados en la pantalla

0

Un dispositivo que encantó el año pasado a pesar de las críticas que recibió por su cámara, un HTC one parecer llegar con las mejoras que muchos usuarios pedíamos. El nuevo HTC One para este 2014 tiene muy buena pinta.

htc-one-2-leak

Aunque HTC asegure que las imágenes filtradas con anterioridad han sido modificadas con Photoshop, ahora llegan imágenes del nuevo terminal de HTC con la parte delantera también modificada para gustar más.

Aparecen unas imágenes del terminal con más calidad que las anteriores, donde podemos ver que MobilFun ya tiene las fundas y carcasas para reservar y disponen del hueco de las dos cámaras, por lo tanto, uno de los dos miente.

Este nuevo terminal como puede observarse en las imágenes tiene más pantalla, menos marco, botones integrados en la pantalla y adapta su interfaz Android 4.4 Kit Kat.

Un cambio estético que irá muy bien para enamorar a quien no lo hizo el año anterior. Ahora falta ver cómo modificará el sonido, ya que hasta ahora utilizaba Beats Audio.

Sus especificaciones serán las que deben llevar un dispositivo de gama alta sin pasarse de listos. Una pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, cámara de Ultrapíxel (apostando por dos cámaras incrustadas detrás), Snapdragon 800 de cuatro núcleos, y 2 GB de memoria RAM.

Ahora toca ver que incluirá de nuevo la nueva interfaz de HTC donde salta a la vista que nos quieren sorprender.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.