HTC One M8 Ace, la versión de plástico ya es oficial

0

page4

Si ya lo dicen, si el río suena … HTC acaba de presentar en un evento oficial de la compañía el nuevo HTC One M8 Ace, que también recibe el nombre de HTC One M8 Vogue Edition. Este dispositivo va directo al mercado chino y no llegará en ningún momento a España, aunque debemos decir que existe la versión en plástico en un lugar remoto del planeta tierra.

Este dispositivo llega con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, una cámara de 13 megapíxeles (sustituye la cámara Duo del HTC One M8) y una cámara frontal de 5 megapíxeles por los conocidos selfies.

El modelo “Ace” de la compañía incorpora BoomSound en la parte frontal del dispositivo y llega con una pantalla de cinco pulgadas Full HD y totalmente construido de plástico, fuera el metal para esta versión de HTC.

El nuevo HTC One M8 Ace llegará en colores negro, blanco, rojo y azul y repetimos, no saldrá de China.

 De momento no conocemos el precio y creemos que será un dispositivo que encajará a la gama media, aunque podría competir con el HTC One M8, Galaxy S5 o el nuevo LG G3. No nos arriesgaremos a anunciar el precio de este dispositivo por lo que esperaremos a saberlo de manera oficial.

Via

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez