HTC One, primera impresiones

0

Después de sufrir una personal odisea para conseguir el HTC One, que os comencé a explicar en uno de mis artículos (http://androdvp.com/la-odisea-de-conseguir-un-htc-one/) podemos decir que esta historia llega a su fin. YA LO TENEMOS AQUÍ, el buque insignia de HTC se ha hecho de rogar pero, finalmente, hemos podido disfrutarlo.

Cuatro interminables meses llegaron a su fin hace, aproximadamente, unas 40 horas cuando recibí el tan ansiado SMS que me confirmaba el “éxito” de mi financiación. Rápidamente me dispuse a recoger aquel terminal que había conseguido sacarme de quicio pero, a su vez, enamorarme. Allí estaba, el HTC One seguía en la tienda Movistar donde lo había reservado. Ya era mío, tocaba estrenarlo.

Después de una configuración relativamente fácil (cambiaba de ANDROID a ANDROID) y de una adaptación muy rápida al terminal mostraré las primeras impresiones que he tenido de este smartphone que se posiciona como el mejor android del año:

DISEÑO: Precioso. Lujoso. Moderno. Fino. Fresco. Simplemente, MARAVILLOSO. El diseño tanto exterior (de aluminio) como interior (con la capa SENSE 5.0 encima de android) es completamente espectacular. Te enamoras a simple vista de él. Su tacto físico es inigualable, pudiendo caracterizarlo como el terminal más bonito del mercado (con permiso del iPhone). Por dentro, inmejorable. Es rapido, fluido y, sobre todo, cómodo. HTC ha hecho un gran trabajo de software y el ONE demuestra una calidad abrumadora.

PANTALLA: El tamaño de la pantalla, de 4,7 pulgadas, es algo en lo que cada uno difiere. Personalmente, viniendo de un smartphone de 5,3 pulgadas, he echado de menos el tamaño pero, objetivamente hablando, su pantalla es lo suficientemente grande como para estar satisfecho. La pantalla del ONE me ha sorprendido, gratamente, por su altísima calidad. Al ser una pantalla LCD y no una AMOLED la diferencia es ESPECTACULAR, una televisión de alta gama en la palma de tu mano.

ALTAVOCES: HTC One incluye dos altavoces “BEATSAUDIO” en su frontal y, verdaderamente, crean un sonido estereo-envolvente con el que pocos smartphones pueden competir. Una gozada disfrutar de vídeos en él.

BATERÍA: Llevo pocas horas con él pero, en un principio, podemos hacernos una idea. Su batería NO es espectacular, es justa, acorde a smartphones de gama alta. Aguanta perfectamente una jornada completa usándose constantemente pero, más allá le cuesta llegar.

OPINIÓN PERSONAL: Como ya he comentado en mi cuenta de twitter, el HTC One es, por el momento, el MEJOR SMARTPHONE HE UTILIZADO EN MI VIDA. Su diseño hace estar orgulloso de haber pagado un alto precio por él y la experiencia android que nos proporciona es única y mucho más que rápida.

Seguiré escribiendo sobre este terminal y otros aspectos que vaya destacando de él (como la cámara o la velocidad de browser que ya he podido comparar con un iPhone 5). Espero estéis interesados.

@JITorrecilla

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez