HTC prepara un terminal con ocho procesadores y 3 GB de RAM

0

HTC-one-Mini-black-and-white

Todo el mundo quiere ser el más potente y rápido. HTC parece tener el horno un dispositivo muy potente, un terminal con ocho procesadores y 3 GB de memoria RAM con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución Full HD.

Aunque Qualcomm no los ceda procesadores como el Snapdragon 800, HTC quiere presentar un monstruo, un monstruo para llegar a hacer daño al mercado y parecen tener un plan B. Este dispositivo podría ser oficial a finales de este año o a principios del siguiente, durante el CES o Mobile World Congress.

Aparte del HTC One Max, el phablet de la compañía, también llegaría un dispositivo de 4,7 pulgadas con Full HD, ocho núcleos de procesador y 3 GB de memporia RAM. Las fuentes hablan de un HTC One vitaminado, podría ser el nuevo HTC Butterfly 2, que aún no tenemos datos oficiales, y si sigue la tendencia no lo será ya que tiene una pantalla de 5 pulgadas.

No sabemos de dónde vendrá el procesador pero podemos esperar que sea de Samsung, con los famosos Exynos 5 Octa o un MediaTek, descartado completamente ya que HTC presume de prestaciones de alta calidad y sería una bajada en su producto.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez