HTC T6, se filtran las características de un supuesto phablet de 5.9 pulgadas de HTC.

0

Vamos acotando más y más lo que parece ser una realidad: todos quieren su phablet. Parece que HTC se queda en un tramo algo menor. Que apunta además, a la diagonal rumoreada para el Galaxy Note 3, las 5.9 pulgadas.

Y es que el dispositivo que finalmente se materialice en, ya sea como HTC Butterfly S o como quiera hacerlo, apunta a ser otro monstruo de las especificaciones para esta segunda mitad del año y recibe el nombre en clave de HTC T6.

La supuesta hoja de especificaciones, filtrada por los chicos de evleaks a través de theunlockr, nos trae las características técnicas que ven más abajo.

Snapdragon 800 (MSM8974) a 2.3 GHz, con GPU Adreno 330, darían vida a la resolución FullHD (1920×1080) que se mantendría en 373 ppi en la citada diagonal de 5.9 pulgadas. Se le añaden los 2GB de RAM ya estándares en la gama alta, junto con una cámara ‘de Ultrapíxels’ con estabilización óptica similar a la del HTC One y frontal gran angular de 2.1 megapíxels, así como sus altavoces frontales estéreo.

Aún así, veríamos reducido su almacenamiento interno a la mitad respecto a este dispositivo, dejándolo en 16GB que ya se antojan algo cortos aunque acicalados con slot para micro SD, con una batería de 3.300 mAh y una sospechosa versión de Android Key Lime Pie que esperamos para la próxima gran renovación del sistema operativo – y no la inmediatamente siguiente – .

Por último se habla de la posibilidad de que incorpore un Stylus e incluso sensores biométricos para desbloqueo, que están siempre curiosamente a la vuelta de la esquina, y de una funda ‘power-jacket’ que le proporcionaría hasta 1.250 mAh de capacidad. Además de, por supuesto, con el nuevo Sense.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author