Huawei 7D501L pasa la certificación Bluetooth: tablet con 4G LTE

0

Huawei-7D-501L

Gracias a la web de Bluetooth SIG, el organismo de certificación del estándar inalámbrico, los chicos de GSMInsider han encontrado una nueva tableta de Huawei aún no se ha anunciado. Su nombre en clave es Huawei 7D501L, nombre momentáneo e impronunciable de la que será la nueva tablet de Huawei.

Es un diseño ultra-delgado, de sólo 7,5 mm de espesor, con pantalla de 7 pulgadas y procesador Hisilicon (por lo tanto, se produce en casa por Huawei) aún no especificado. El cuerpo del dispositivo aparece en aluminio, con el extremo superior de la parte posterior de plástico. Es de destacar el hecho de que la tableta es compatible con redes WiFi además de redes 4G LTE.

No hay información sobre el lanzamiento de este dispositivo, aunque se sabe que posiblemente puede estar limitada a ciertos mercados. Seguramente Huawei puede que presente esta tableta en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona entre el 24 y el 28 de febrero, así que tendremos que esperar más noticias de esta tablet.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez