Huawei Ascend G6 en una nueva imagen

1

ascend-g6

En el MWC de Barcelona, Huawei podría persentar no sólo el MediaPad X1 y el Ascend P7, sino que también podría presentar el Ascend G6, terminal que hemos visto en las últimas semanas. La imagen con la cuenta atrás parece confirmar que más dispositivos serán revelados, por lo que Evleaks no ha perdido el tiempo en la publicación de la primera render del Huawei Ascend G6.

El diseño no es muy diferente al del Ascend P7, aunque en este caso tenemos líneas mucho menos cuadradas. Nos enteramos de que el smartphone se lanzará en diferentes colores: azul, champán, rosa, blanco y negro, con el fin de dar variedad a los usuarios más exigentes. También estará disponible en dos tonos, como lo revela la imagen de abajo, publicado por Evleaks.

Ascend G6 no debe, según los rumores no debe de ser un terminal de gama alta, ya que debe integrar una pantalla con resolución QHD, un SoC con MediaTek MT6582 quad core de 1,3 GHz, 1 GB de RAM, dos cámaras a de 20 y 5 MPx, y Android 4.2 con Emotion 2.0. Sólo tendremos que esperar al evento en Barcelona para saber más de este dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez