Huawei Ascend G750 y Oppo R833T, dos nuevos smartphones

0

huawei-ascend-g750-4

Hemos pasado el mes de julio, y no hemos escuchado nada del smartphone Huawei Ascend G750, que parecía llegar en breve. Ahora es cuando ha ido saliendo nueva información sobre las características técnicas y las primeras imágenes reales. Ascend G750 es sólo uno de varios terminales que están adoptando el SoC octa -core de MediaTek, que en este caso está configurado para funcionar a una frecuencia de 1,7 GHz.

La pantalla es de 5 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. La memoria RAM es de 2 GB y 8 GB de memoria interna, de los cuales aproximadamente 4,77  GB están a disposición del usuario. El sistema operativo es la versión 4.2.2 Android, personalizado con la interfaz Emotion UI 2.0. No hay información en cuanto al precio, presentación y/o comercialización, por lo que hay que esperar a que Huawei de más detalles, mientras tanto os dejo con unas fotografías cortesía de mobilesgeek que muestran el terminal.

Oppo R833T: listo un nuevo smartphone Android low cost

Hace unos días había aparecido había aparecido por primera vez un nuevo terminal de Oppo, el llamado R833T. Después del excelente Find 5, el N1 y el R819, estarían listos para sacar al mercado un nuevo smartphone chino de gama baja, al igual que han hecho, Jiayu con su G2F o Xiaomi con el Red Rice que tan buenos resultados le ha dado.

Oppo-R833T
El nuevo Oppo R833T debería estar equipado con:

  • IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles
  • 1 GB de RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Quad-core de 1,3 GHz
  • Android 4.3 Jelly Bean OS 1.0 con color

Desafortunadamente, las especificaciones aún no se han confirmado, y no sabemos cuando será presentado oficialmente, pero según los informes el precio de venta debe estar alrededor de 160$ , un precio menor que el R819.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez