Huawei Ascend Mate 2 en nuevos detalles

0

Ascend-Mate-21

El Ascend mate 2 aún no ha sido revelado oficialmente por Huawei pero a pesar de ellos está siendo el protagonista de muchos avances y rumores, que tienen el único propósito de revelar alguna de sus características antes de la presentación oficial. Después de numerosos rumores que surgieron en las últimas semanas y las primeras imágenes, hoy Ascend mate 2 ha decidido mostrarse de nuevo en otra imagen, pero esta vez junto al Ascend Mate, el actual buque insignia de la compañía china.

El nuevo phablet, al menos de acuerdo a las imágenes, parece más grande que el modelo actual, y pese a los avances anteriores en los que parecía que contaría con una carcasa metálica, ahora gracias a las fotos parece que el material con el que está hecha la cubierta trasera parece más bien policarbonato. Una de las imágenes nos muestra la aplicación de la cámara, imágenes que confirman la posibilidad de tomar fotografías con el sensor de 13 MP que equipa el Huawei Ascend Mate 2.

Además de la cámara trasera de 13 MP, el Ascend mate 2 tendrá una cámara frontal de 5 MP, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz , una pantalla HD de 6,1 pulgadas y Android 4.2.2 Jelly Bean. Mientras esperamos más información, os dejamos la galería justo abajo.

ascend-mate-2-huawei

ascend-mate-2-huawei-2

 

Fuente | pocketdroid.net

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez